Jesús Tu Eres Rey - Letra - Canción IPUC


Jesús Tu Eres Rey 


Jesús tu eres Rey
Soberano, Inigualable
Por siempre reinarás
Sobre todo, por la eternidad
Tú eres poderoso
Tú eres Victorioso
Inigualable, Incomparable
Tú eres Asombroso
Tú eres Victorioso
Tú eres Grande, Incomparable

Coro
//Nada se iguala a tu Gracia
Nada se iguala a tu Amor
Tú eres mi sustento
Tú eres Mi aliento
//Tu amor//   //


Al rendirme ante Ti
Dejo todo lo que antes fui
Me postro ante tus pies
Y te adoro,
Tú eres mi Señor
Tú eres poderoso
Tú eres Victorioso
Inigualable, Incomparable
Tú eres Asombroso
Tú eres Victorioso
Tú eres Grande, Incomparable

Coro
//Nada se iguala a tu Gracia
Nada se iguala a tu Amor
Tú eres mi sustento
Tú eres Mi aliento
//Tu amor//  //


Puente
Tu amor por mí //no cesará//
Tu amor por mí //no fallará//
Tu amor por mí no cesará, no acabará
Tu amor por mí //no fallará//

Coro
//Nada se iguala a tu Gracia
Nada se iguala a tu Amor
Tú eres mi sustento
Tú eres Mi aliento
//Tu amor//  //

Coro
/ / / / / Nada se iguala a tu Gracia
Nada se iguala a tu Amor
Tú eres mi sustento
Tú eres Mi aliento
//Tu amor//    / / / / /

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LETRA - SOLO POR TU GRACIA - Koinonia - IPUC - Coro Lema Damas Dorcas Di...

Mi legado - Letra Coro lema Damas Dorcas Distrito 3 - 2017 - 2018