Mi legado - Letra Coro lema Damas Dorcas Distrito 3 - 2017 - 2018

Mi legado - Letra Coro lema Damas Dorcas Distrito 3 - 2017 - 2018



Mi mayor herencia yo te entregaré
Será mi legado desde el Corazón
Yo trascenderé en tu generación
Con la luz que alumbra todo mi interior
Haz tu historia hoy

Un legado de corazón a corazón
Mi pueblo será tu pueblo 
Y mi Dios será tu Dios

Este legado para tu generación
Es el tesoro encontrado es el reino de Dios.
Es el reino de Dios.

Hoy quiero asumir el llamado de Dios
Para que lo sepa mi generación
Porque aún la historia no termina hoy
Voy a continuar hablando de su amor
Soy la historia hoy

Un legado de corazón a corazón
Tu pueblo será mi pueblo 
Y tu Dios será mi Dios.

Este legado para mi generación
Es el tesoro encontrado es el reino de Dios.
Es el reino de Dios

Un legado de corazón a corazón
Mi pueblo será tu pueblo 
Y mi Dios será tu Dios

Este legado para mi generación
Es el tesoro encontrado es el reino de Dios.
Es el reino de Dios


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LETRA - SOLO POR TU GRACIA - Koinonia - IPUC - Coro Lema Damas Dorcas Di...