Himno Lema de las Damas Dorcas IPUC 2017 LETRA - SOY UN VASO DE HONRA

Coro Lema de las Damas Dorcas IPUC 2017 LETRA- SOY UN VASO DE HONRA


Tu me Creaste 
Tu propósito en mi tu cumplirás
Tuya soy
Me llamaste, me salvaste 
oh Dios
Dame Forma con tus manos
Tuya soy 


Y estoy aquí
Yo solo barro en tus manos soy
Hazme un instrumento de tu voluntad
Un vaso para honra tu me has hecho, oh, Dios 


Coro
Soy un vaso de honra
Solo para tu gloria
Dispuesta a servir así
En toda buena obra.

Soy un vaso de honra
Solo para tu gloria, Jesús,
Dispuesta a servir así
En toda buena obra.


//alfarero perfecto, 
En tus manos útil soy
Santifícame, límpiame,
Yo Dispuesta estoy//


Coro
Soy un vaso de honra
Solo para tu gloria
Dispuesta a servir así
En toda buena obra.

Soy un vaso de honra
Solo para tu gloria, Jesús,
Dispuesta a servir así
En toda buena obra.


Soy un vaso de honra
Solo para tu gloria
Dispuesta a servir así
En toda buena obra.

En tu Iglesia soy Señor,
Un vaso para honra.
En tu Iglesia soy Señor,
Un vaso para honra


Comentarios

  1. Hermoso
    😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

    ResponderBorrar
  2. Hermosa la cancion 😇😇😇😇

    ResponderBorrar
  3. Hermoso himno de gratitud a Dios. Felicidades.
    Disculpe alguien tendrá la pista de este hermoso himno

    ResponderBorrar
  4. Dios les bendiga hermosa canción

    ResponderBorrar
  5. Está canción, es para mí vida de tremenda bendición, el cual ha hablado a mí vida de una manera extraordinaria 🙏🙌♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LETRA - SOLO POR TU GRACIA - Koinonia - IPUC - Coro Lema Damas Dorcas Di...

Mi legado - Letra Coro lema Damas Dorcas Distrito 3 - 2017 - 2018