Que todos lo sepan - Ministerio Mgel y Voz al Alma - #80AñosIPUC



//Hace ya 80 años
Una historia se empezó a escribir
Y no termina aquí//

Sigue el lápiz y el papel
Y una voz haciendo entender
Que Cristo salva, sana, liberta
Y regresará.

//Hace ya 80 años
Una historia se empezó a escribir
Y no termina aquí//

Sigue el lápiz y el papel
Y una voz haciendo entender
Que Cristo salva, sana, liberta
Y regresará.

//Quiero que todos lo sepan.
Que Jesús es quien nos guía
Quiero que esta generación se entere
En quien esta Iglesia confía //

//En el Único//
Y sabio Dios

//Quiero que todos lo sepan.
Que Jesús es quien nos guía
Quiero que esta generación se entere
En quien esta Iglesia confía //

//En el Único//
Y sabio Dios

Una historia se empezó a escribir
Y no termina aquí
Sigue el lápiz y el papel
Y una voz haciendo entender
Que Cristo salva, sana, liberta
Y regresará.

Una historia se empezó a escribir
Y no termina aquí
Sigue el lápiz y el papel
Y una voz haciendo entender
Que Cristo salva, sana, liberta
Y regresará.

//Quiero que todos lo sepan.
Que Jesús es quien nos guía
Quiero que esta generación se entere
En quien esta Iglesia confía //

//En el Único//
Y sabio Dios

//Quiero que todos lo sepan.
Que Jesús es quien nos guía
Quiero que esta generación se entere
En quien esta Iglesia confía //

//En el Único//
Y sabio Dios


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LETRA - SOLO POR TU GRACIA - Koinonia - IPUC - Coro Lema Damas Dorcas Di...

Mi legado - Letra Coro lema Damas Dorcas Distrito 3 - 2017 - 2018